WTC - CLUB DE NEGOCIOS

Lo llevaremos allí donde usted quiera proyectarse

CATÁLOGO DE BENEFICIOS DEL CLUB DE NEGOCIOS - Click aqui

 

Ya está listo el catálogo de Beneficios del Club de Negocios WTC Colonia 2016.

Allí encontrará todas las opciones para aprovechar su tarjeta de membresía.

Con ella podrá acceder a decenas de beneficios, descuentos y up-grades para aplicarlos a su actividad, personal y/o recreativa.

Pronto estarán disponibles, con un motor de búsqueda intuitivo y sencillo por país, ciudad y rubro.

 

El WTC Colonia del Sacramento pondrá en marcha su Club de Negocios, el cual albergará a los principales empresarios y profesionales de la zona, y ofrecerá una agenda permanente de actividades de capacitación, workshops, presentaciones comerciales, además de Club de Viajes y Club de Compras, con notorios beneficios a sus asociados en el acceso prioritario y diferencial a productos y marcas de primer nivel.

 

 

EL CLUB LE BRINDARÁ A SUS ASOCIADOS LA POSIBILIDAD DE CONFRATERNIZAR CON OTROS MIEMBROS, EMPRESARIOS Y EJECUTIVOS DE PRIMER NIVEL, EN UN ABIENTE DISTENDIDO E IDEAL PARA EXPANDIR SUS HORIZONTES COMERCIALES.

 

 

Durante la construcción del Centro de Negocios WTC Colonia del Sacramento, el Club de Negocios funcionará en las instalaciones del Sheraton Colonia, con quien hemos celebrado un convenio de colaboración. Allí, además de participar de la agenda permanente de eventos organizados por el Club, los socios podrán disfrutar  de tarifas especiales tanto en alojamiento como en los demás servicios: spa, green fee,  alquiler de oficinas, salas de juntas, lobby bar, donde podrán realizar reuniones, concluir negocios, etc.


El Club de Negocios, en conjunto con el resto de los servicios del WTC Colonia, será en la ciudad un nuevo actor principal, icónico,  motor de actividad económica, generador de actividades y eventos corporativos de distintas características y temáticas.


El Club de Negocios será para sus socios la herramienta que los conectará con los beneficios de pertenecer a la red WTC. Para ello celebra acuerdos de cooperación con otros WTC de la región y del mundo y organiza misiones comerciales, abriéndoles las puertas a sus socios a un mundo de servicios y de vínculos .

 

 

 

 

 

MEMBRESIA ANUAL

 

Socio Unipersonal: USD 1460-.


Socio Corporativo: USD 2952-. (hasta 50 empleados)


Socio Gran Corporativo: USD 4428-.

 

Otras condiciones:
» Los desayunos WTC son de libre acceso para socios.
» Las capacitaciones tienen un 50% de descuento por ser miembro del club.
» El acceso al club de viajeros y club de compras es automático y libre siendo socio del club.
» El Networking Card Club (banco digital de tarjetas) es de uso libre para socios.
» Consulte por nuestros servicios de dirección fiscal, atención telefónica y recepción de correspondencia.
» La información sobre eventos es enviada a las empresas con 30 días de anticipación. Los lugares en eventos y capacitaciones son siempre limitados, y sujetos a disponibilidad de espacio de acuerdo a estricto orden de venta (para el caso de no socios) o de reserva de cada evento.

 

 

BENEFICIOS

PARA LOS MIEMBROS DE NUESTRO CLUB


» Capacitaciones, desayunos y encuentros corporativos.


» Beneficios y promociones en el ámbito educativo, lifestyle, idiomas, de calidad de vida laboral...


» Exclusivos Club de viajeros y Club de compras con ventajas diferenciales para usted y su entorno.


» Newsletter informativo, mensual, con noticias de las principales compañías integrantes de nuestro círculo comercial.


» Misiones comerciales, recibiendo empresarios extranjeros y/o visitando otros mercados a través de la red WTC.


» Tratamiento VIP a través del uso de la tarjeta corporativa del Club para obtener regalos, descuentos y servicios con upgrades en países de la región.


» Servicios de Dirección fiscal, atención telefónica, y recepción de correspondencia, para la instalación de su empresa en Uruguay.


» Asesoramiento de nuestros especialistas en materias legales, laborales, impositivas y contables, notariales y sobre redes sociales para aclarar dudas o solicitar averiguaciones que necesite sobre el mercado.

 

 

 

BRAND PARTNERS

El Club de Negocios une a un público selecto en un ambiente de negocios relajado, del que participan con sus productos y servicios, empresas y marcas gastronómicas, de indumentaria, automotrices, etc. de primer nivel.

 

SEA UNA DE ELLAS!


Integre su empresa o servicio a nuestro club de beneficios, consolide su IMAGEN y obtenga potenciales clientes.


Conviértase en sponsor de nuestro club, poniendo su producto o servicio al alcance de todos nuestros socios, durante nuestras actividades, y con los beneficios de DIFUSION que ello le brinda.


Participe de nuestro newsletter mensual, de forma que la información de su empresa se difunda a través de LIDERES DE OPINION, y empresarios de peso en el mercado.


Otorgue beneficios tangibles a los socios del club, bríndeles un tratamiento preferencial cuando usen sus servicios, y se convertirá en la PRIMERA OPCION al momento de elegirle por sobre su competencia.

 

Contáctese con nosotros para más información.