PROYECTO - Masterplan

 

WTC Colonia del Sacramento ofrecerá un plus que no existe en la ciudad: Tecnología corporativa. El Centro de Negocios, será el primer edificio de oficinas del segmento AAA, con todos los servicios y comodidad necesarios para el desarrollo de la actividad corporativa, en la principal entrada al Uruguay.

 

 

Finalmente por resolución 154/2016 fechada el 11 de febrero del corriente año y firmada por el Intendente de la ciudad, Dr. Carlos Moreira Reisch, se dispone lo siguiente:

En las condiciones establecidas en el presente, se aprueba el permiso de obra presentado respecto del padrón Nº 1415 de la localidad catastral de Colonia...".

Con esta excelente noticia, pronto daremos inicio a las reuniones informativas para inversores con miras a comenzar la construcción.

Colonia del Sacramento está un paso más cerca de tener su Centro de Negocios World Trade Center y nadie quiere perder la oportunidad de tener allí una oficina.

 

 

 

Colonia del Sacramento se ha convertido en un polo de atracción de empresas que desean instalar sus oficinas para realizar desde allí operaciones regionales e internacionales.

 

Para satisfacer la demanda de empresas argentinas y uruguayas Amaneceres Developer Group proyectó el Centro de Negocios WTC Colonia del Sacramento en un predio de 10.600 m2 recientemente adquirido, a pocos metros de la Zona Franca y del Puerto de Colonia.

 

El proyecto arquitectónico fue encomendado al prestigioso Estudio Aisenson quienes han diseñado un moderno edificio distribuido en planta baja, subsuelo y cuatro pisos elevados, con ascensores de última generación, diseño en forma de medialuna y revestimiento de piel de vidrio para integrar el entorno natural y la espectacular vista al río. El proyecto prevé la construcción de 80 oficinas y locales, con baño y cocina, que van desde 30 hasta 280 m2, cocheras, bauleras, con sistemas de control de acceso, vigilancia y seguridad, sala de conferencias, restaurante, drugstore y sistema contra incendio, y demás servicios.


El proyecto cuenta además con el respaldo técnico y profesional del estudio jurídico Hughes & Hughes quienes dieron forma legal al fideicomiso.


Con fecha 2 de diciembre de 2013 por Resolución 2380-2013 la Intendencia Municipal de Colonia apruebo la viabilidad de localización del Centro de Negocios WTC Colonia del Sacramento.